Las definiciones de “aire libre” (free-range) son tales que los huevos comerciales pueden ser producidos en instalaciones industriales y aun así ser llamados huevos producidos al “aire libre”, a pesar del hecho de que las condiciones de alimentación de estas aves están muy lejos de lo que llamaríamos natural.

Los huevos que realmente son naturales provienen de gallinas criadas al aire libre y que llevan una alimentación natural, que incluye semillas, plantas verdes, insectos y gusanos.
Las instalaciones en donde se producen huevos comerciales por lo general albergan miles de gallinas y algunas veces estas gallinas pueden ser millones.

Obviamente, no se puede permitir que tantas gallinas anden por ahí libremente. Estas operaciones concentradas de alimentación de animales, también conocidas como CAFOS, son los lugares de donde provienen la mayoría de los huevos comerciales disponibles.

Pero mientras que estas pobres definiciones de “aire libre” le permita a estas industrias vender sus productos como si realmente provinieran de gallinas criadas al aire libre, usted debe tener cuidado, ya que una gallina a la que se le permite salir a un pequeño patio durante unos where to buy viagra in canada safely minutos y es alimentada con maíz, soya, semilla de algodón y aditivos sintéticos NO significa que realmente sea una gallina criada al aire libre y simplemente no producirá los huevos de la misma calidad que su contraparte, las gallinas criadas al aire libre.

De acuerdo con las regulaciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, las gallinas productoras de huevos que son criadas al aire libre deben tener acceso al exterior. Muchos de los productores de huevos comerciales se salen con la suya porque le dan a sus gallinas acceso a un área exterior cubierta muy pequeña mientras que les siguen dando una alimentación convencional. La alimentación es componente sumamente importante, ya que muchos de los ingredientes de los alimentos de las gallinas criadas de manera comercial son a base de soya y maíz genéticamente modificados (GM). Los huevos comerciales, incluso los que en su etiqueta afirman ser “aire libre” (free-range), por lo general entran en esta categoría.

Los huevos que realmente son “aire libre” provienen de gallinas que son criadas y tienen acceso libre al exterior, en una pradera en donde pueden llevar una alimentación natural, lo que incluye semillas, plantas verdes, insectos y gusanos. Por lo general, usted puede encontrar este tipo de huevos en una granja local o en el mercado de agricultores.

Nosotros trabajamos para que estos huevos de Gallina Feliz,  los pueda conseguir en supermercados y mercados orgánicos.